INVITA INAH A TALLER DE PERIODISMO Y PATRIMONIO CULTURAL EN CIUDAD JUÁREZ


Con el objetivo de informar y sensibilizar al gremio periodístico de Ciudad Juárez en materia de patrimonio cultural, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Chihuahua, en colaboración con la Sociedad Paso del Norte por la Cultura de la Historia, la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez y El Colegio de Chihuahua, invita el próximo viernes 27 de agosto al VII Taller de Periodismo y Patrimonio Cultural en Chihuahua.

El taller se desarrollará como parte de las actividades del Encuentro Cultural Sociedad Paso del Norte 2021: La Gran Depresión (1929-1940), que busca promover la cultura juarense y formar promotores culturales que fomenten y difundan la importancia de la historia en todos sus contextos y el cuidado del patrimonio cultural-histórico de Ciudad Juárez.

En este tenor y con miras a ampliar la red de comunicación con las y los compañeros periodistas de la ciudad, el INAH compartirá dos temas de gran interés y relevancia patrimonial: 1) La paleontología en Chihuahua, a cargo del arqueólogo Enrique Chacón 2) Fotografía histórica, por parte de Jorge Meléndez, encargado de Fototeca INAH Chihuahua.

Este evento será presencial y gratuito, previo registro al correo adria_lozano@inah.gob.mx. Se llevará a cabo el viernes 27 de agosto de 17 a 19 h, en El Colegio de Chihuahua (Partido Díaz 4723, colonia Progresista, Ciudad Juárez); contará con todas las medidas sanitarias correspondientes como uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, toma de temperatura y dotación de gel antibacterial. Consulta nuestro aviso de privacidad: https://bit.ly/37PF9J3

 

 Descargar boletín